MARISABEL
Diagnóstico administrativo El Diagnóstico Administrativo es un estudio sistemático, integral y periódico que tiene como propósito fundamental conocer la organización administrativa y el funcionamiento del área objeto de estudio, con la finalidad de detectar...
Uploaded by ING DIRECT España on 2014-02-12. ¿Por qué luchar con los competidores para conseguir tener una mayor cuota de mercado cuando puedes tener un mercado para ti solo? ¡DESCUBRE EL OCÉANO AZUL! ¡DESCUBRE SANKI!
San Diego Global Knowledge University Internacionalización de la Escuela Superior de Comercio Exterior. ( Lic. Gerardo Aguiñiga, Connie de la Rosa, Dr. Cardenas ) Escomex en el mundo de la Educación Global visita uno de los tres centros mas importantes...
TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS LAS DECISIONES: la vida del hombre está llena de decisiones que deben tomarse cada día y en cada momento. La relación entre el liderazgo personal y la toma de decisiones está tan entremezclada que es difícil...
Inteligencia comercial: llave maestra para la toma de decisiones La realidad nos obliga a tomar decisiones cada vez más rápidas y precisas. Los costos del error y de la demora en las decisiones son cada vez más altos. Para ello es necesario contar con...
Importancia Estratégica de la Calidad Total La Calidad total es una estrategia que busca garantizar, a largo plazo, la supervivencia, el crecimiento y la rentabilidad de una organización optimizando su competitividad, mediante: el aseguramiento permanente...
Mercadotecnia Industrial.- Organizaciones que compran bienes y servicios para procesarlos o utillizarlos en sus procesos de producción. Tipos de Mercados. Mercados Industriales.- Consta de individuos y organizaciones que adquieren bienes y servicios para...
I. CULTURA EMPRESARIAL Institucionalización: precursora de la cultura. La idea de considerar a las organizaciones como culturas, en las que hay un sistema de significados que comparten los miembros, es un fenómeno relativamente reciente. Hasta mediados...
SEGMENTACIÓN DE MERCADO , CONCEPTO Y ENFOQUE Si después de plantearnos la pregunta: ¿a quién intentamos vender?, nuestra respuesta es a todo el mundo, lo más probable es que a largo plazo terminemos por no vender a nadie. Considerar el mercado como una...
SEGMENTACIÓN DE MERCADO , CONCEPTO Y ENFOQUE Si después de plantearnos la pregunta: ¿a quién intentamos vender?, nuestra respuesta es a todo el mundo, lo más probable es que a largo plazo terminemos por no vender a nadie. Considerar el mercado como una...
LA SEGMENTACION DE MERCADOS Introducción Hasta los años 60, pocas empresas practicaban la segmentación de mercados. Antes de 1960, Coca-cola Company producía sólo una bebida, que enviaba a todo el mercado de refrescos. En la actualidad, Coca-cola brinda...
El termino consiste en que se consiguen ventajas en el trabajo asociado. Es el efecto adicional que dos organismos obtienen por trabajar de común acuerdo, la sinergia es la suma de energías individuales que se multiplica progresivamente, reflejándose...
INTELIGENCIA EMOCIONAL ¿Por qué algunas personas brillantes en su estudio y de grandes habilidades no funcionan cuando de liderar un grupo se trata? o ¿por qué algunas otras sin ser tan brillantes logran ser reconocidas como personas líderes y de grandes...
QUE ES ESTRATEGIA
Uploaded by Andres Restrepo on 2011-03-30.
Los vídeos completos los puedes encontrar en: https://www.youtube.com/user/SabiduriaSubtitulada
Hacia una cultura organizacioanl
PUBLICIDAD ENGANOZA
Ver estos dos vídeos para el odulo de "Estrategias y Comercialización Internacional"
El Plan de Negocios es una herramienta indispensable para las PYMEX para evaluar su negocio (reconociendo oportunidades y riesgos), obtener financiamiento y/o inversionistas, optimizar la carga tributaria, planificar estrategicamente y/o iniciar una nueva...
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN EVALUACIÓN: TRABAJO FINAL MATERIA: MICRO Y MACROECONOMÍA INSTRUCCIONES: Este trabajo de investigación está dirigido a los alumnos de la materia de Microeconomía y Macroeconomía de Licenciatura. Este trabajo deberá entregarse vía...
DECISIONES ESTRATEGICAS Decisiones estratégicas en una compañía son aquellas que comprometen una cantidad sustancial de recursos, generan y orientan una cascada de posteriores decisiones. Son complejas, es difícil estructurarlas. No son rutinarias, en...
Introducción Los economistas clásicos utilizan los tres factores definidos por Adam Smith, cada uno de los cuáles participan en el resultado de la producción mediante una recompensa fijada por el mercado. Los economistas clásicos consideraban que para...
=V1. Administración ayer y hoy Máquina de vapor Producción en masa Riqueza de las naciones División del trabajo Pirámides de Egipto La Gran Muralla China Primeros ejemplos Adam Smith Revolución industrial Perspectiva histórica de las teorías de administración...