Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • Contacto

Perfil

  • Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.

Páginas

Enlaces

3 diciembre 2016 6 03 /12 /diciembre /2016 23:59

Compartir este post

Repost 0
Published by Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
Comenta este artículo

Comentarios

Viajes Uzbekistán 12/14/2016 18:21

Hola!
Buen post, sin duda. Superinteresante. Muchas gracias.

Jose Mauricio Arteaga Monroy 12/10/2016 13:58

En la cadena de valor de una empresa se incluyen todas las actividades que se necesitan para crear un producto y poderlo posicionar en los clientes, esta es muy importante llevarla a cabo en los diferentes departamentos de la empresa ya que nos permite saber cuales cosas estan saliendo bien y cuales no.
En el vídeo de océano azul y océano rojo, nos indica que debemos buscar ideas nuevas, competitivas, actualizarnos y estar perfectamente informados acerca de cualquier competencia ya sea si el mercado esta excesivamente saturado o no tenemos competencia y ya dependiendo en que caso este la empresa tenemos que buscar las herramientas correctas para crear una buena estrategia para poder crecer y tener rendimiento.

thalia olvera 12/10/2016 10:07

La cadena de valor nos sirve para ver que cosas van bien y que cosas van mal dentro de una empresa y asi llegar a ser de los mejores en productividad y desarrollo de los procesos.

Océanos rojos y océanos azules:

océanos rojos se puede decir son las empresas que se encuentran en mercados excesivamente saturados por competidores en lo que se ven obligados a competir entre sí por una mayor ramo de mercado.

Océanos azules: es el posicionamiento del mercado por lo que la empresa se guiará por sus propias ideas y estrategias.

German González Hernández 12/10/2016 09:58

Cadena de valor: Es la secuencia que lleva el producto dentro de un proceso considerando cada departamento como un eslabón, esto para generar la especialización de cada uno de los pasos, para lograr la satisfacción del cliente por medio de la calidad del producto, es necesario dar importancia a cada uno de los eslabones ya sean las actividades primarias o las de soporte.

Océano azul y océano rojo:
Nos muestra que los mercados de competencia encarnizada no son la única opción, que también se puede pensar fuera de la caja y buscar mercados inexplorados donde la competencia no genera preocupación por que no existe, e incita a ser creativo con tus ideas de negocio.

Jaqueline Rivera 12/10/2016 07:06

La cadena de valor es necesaria para la empresa para poder llevar a cabo la producción, la supervision, el valor de este entre otras cosas importantes, ya que sin esta seria un desastre nadie conocería el producto o el servicio. La cadena de valor sirve para ver los detalles gracias a esto se puede analizar si la empresa esta trabajando bien así bien se pueden ver los errores y aciertos en pocas palabras la cadena de valor nos ayuda a ver lo que esta bien y lo que esta mal en la empresa.
Océano azul y océano rojo: el océano rojo describe a la alta competencia, un espacio donde lo que se consigue es a costa de los demás, ya sea rebajando los precios o mejorando la calidad. Océano Azul parte del océano rojo para llegar a aguas desconocidas implementando nuevas ideas.