Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • Contacto

Perfil

  • Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.

Páginas

Enlaces

25 noviembre 2016 5 25 /11 /noviembre /2016 00:07

QUE ES ESTRATEGIA

Compartir este post

Repost 0
Published by Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
Comenta este artículo

Comentarios

Jose Valadez 12/13/2016 03:30

es importante resaltar la importancia de cuando vallamos a tomara una estrategia, para nuestra empresa o negocio, siempre viendo a futuro. buscando nuestras fortalezas y debilidades, siendo consientes de esto para poder aprender de ellos y estar con mas fuerza en el ambiente de competitividad. una de las estrategias mas importantes es el trato al cliente ya que sin ellos la empresa no es nada, por eso es indispensable siempre tratar al cliente como amigo para tener una buena relación y seguir fortaleciendo el negocio

aaron peral dominguez 12/08/2016 02:15

es importante e interesante saber bien el objetivo que quieras utilizar para estrategia vemos que hay muchos ámbitos donde se pude utilizar y es un vídeo muy completo y suficiente para saber el enfoque de las diferentes definiciones de estrategia

Paolha Castro 12/05/2016 03:50

Estrategia es la manera de modelar el futuro en la empresa que agregue valor, no solamente como empresa sino a la sociedad. Esto busca la esencia que busca lograr cierto objetivo y posicionar un futuro cambiando en base a la situación que está viviendo la empresa. Tenemos dos definiciones por parte de Alfred Chandler y Michael Porter, por lo que es el conjunto de acciones que los gerentes determinan para generar los logros de una empresa. La teoría de porter menciona algo que me parece muy interesante que es la exclusividad percibida por el cliente considero que ello te da posición o status dentro del mercado y te ayuda a posicionarte en la competencia.

Marcos Enrique Contreras Morones 12/05/2016 03:45

Para crear una estrategia necesitamos conocer nuestro negocio para detectar nuestra fortalezas y debilidades y en base a eso crear una estrategia sólida con el fin de mejorar nuestro negocio. Como sabemos la estrategia fue adaptada de la estructura militar con enfoque a negocios. De esta manera llevar a nuestro negocio al exito. Y el pensamiento estrategico fue enfocado a objetivos de mediano y largo plazo.

Jaqueline Rivera 12/03/2016 06:26

es muy importante que tengamos una estrategia o varias estrategias en nuestra empresa ya que de ellas dependera el exito que tenga, y tambien es importante conocernos a nosotros mismos y conocernos tambien como empresa ya que asi sabremos que es lo que nos convendra mas a la hora de planear dichas estrategias. Una estrategia es una accion mediante la cual se puede llevar a cabo una o varias ideas para asi llegar a un determinado objetivo que nos de buenos resultados.