Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • Contacto

Perfil

  • Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.

Páginas

Enlaces

23 octubre 2016 7 23 /10 /octubre /2016 23:49

Hacia una cultura organizacioanl

Compartir este post

Repost 0
Published by Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
Comenta este artículo

Comentarios

Maria Elena Noriega Mendoza 11/24/2016 21:21

1er. video "Hacia una cultura organizacional" Como observe en este video, la cultura organizacional es fundamental para un buen trabajo en equipo, y también en nuestra vida cotidiana, ya que se tiene que satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, hacer las cosas bien desde el principio significa, que se tendrán buenos resultados en el trabajo elaborado. Si trabajamos con calidad no nos debemos de preocupar, en cambio, las consecuencias de un trabajo mal hecho ponemos en riesgo nuestro trabajo y el de los demás empleados. Constantemente las empresas necesitan personas comprometidas para dar un servicio de calidad.
¿Qué podemos hacer? Identificar nuestros clientes, hacer las cosas bien a la primera, mercancía con cero defectos. Conseguir excelentes materiales para la fabricación del producto, la maquinaria y el equipo debe de estar siempre en óptimas condiciones, capacitar constantemente al personal.

Maria Elena Noriega Mendoza 11/24/2016 21:21

1er. video "Hacia una cultura organizacional" Como observe en este video, la cultura organizacional es fundamental para un buen trabajo en equipo, y también en nuestra vida cotidiana, ya que se tiene que satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, hacer las cosas bien desde el principio significa, que se tendrán buenos resultados en el trabajo elaborado. Si trabajamos con calidad no nos debemos de preocupar, en cambio, las consecuencias de un trabajo mal hecho ponemos en riesgo nuestro trabajo y el de los demás empleados. Constantemente las empresas necesitan personas comprometidas para dar un servicio de calidad.
¿Qué podemos hacer? Identificar nuestros clientes, hacer las cosas bien a la primera, mercancía con cero defectos. Conseguir excelentes materiales para la fabricación del producto, la maquinaria y el equipo debe de estar siempre en óptimas condiciones, capacitar constantemente al personal.

Maria Elena Noriega Mendoza 11/24/2016 21:21

1er. video "Hacia una cultura organizacional" Como observe en este video, la cultura organizacional es fundamental para un buen trabajo en equipo, y también en nuestra vida cotidiana, ya que se tiene que satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, hacer las cosas bien desde el principio significa, que se tendrán buenos resultados en el trabajo elaborado. Si trabajamos con calidad no nos debemos de preocupar, en cambio, las consecuencias de un trabajo mal hecho ponemos en riesgo nuestro trabajo y el de los demás empleados. Constantemente las empresas necesitan personas comprometidas para dar un servicio de calidad.
¿Qué podemos hacer? Identificar nuestros clientes, hacer las cosas bien a la primera, mercancía con cero defectos. Conseguir excelentes materiales para la fabricación del producto, la maquinaria y el equipo debe de estar siempre en óptimas condiciones, capacitar constantemente al personal.

German Gonzalez Hernandez 11/09/2016 01:13

1er video "Hacia una cultura organizacional". Este video denota la importancia que tiene la calidad, no solo como una cuestión laboral si no también como una cultura que debe ser inculcada en todos los miembros de una organización, esto debe de hacerse para que la atención de estos se enfoque en los métodos a utilizar para la optimización de su producto, y como tienen también que identificar las necesidades del los clientes y lograr una comunicación efectiva para lograr la satisfacción de este.

En el 2do video.- "
Cultura de la calidad y calidad en el servicio". Explica la importancia de optimizar la productividad de tus recursos para lograr la rentabilidad requerida, capacitar al personal para que tenga una actitud de servicio para crear un entorno el el que el consumidor se sienta en confianza y satisfecho, siguiendo siempre las políticas de calidad, tratando también siempre de cumplir tus promesas de servicio y logre así diferenciarse de la competencia.

Octavio Puig 10/30/2016 02:50

En los vídeos da entender la importancia que hay en la cultura de calidad y no solo en producción si no en la vida cotidiana desde un alimento asta un examen, la dedicación de hacer algo bien funciona mucho para tener buenas ventajas y no tener desventajas como volver hacer el trabajo por haber echo las cosas mal, tarde o temprano se tendrán que reparar, por eso hay que hacer las cosas bien desde antes