Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • Contacto

Perfil

  • Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.

Páginas

Enlaces

18 mayo 2014 7 18 /05 /mayo /2014 08:41
Compartir este post
Repost0

Comentarios

S
En esta presentación vi el progreso que ha existido en cuestión a la producción ya que desde la era primitiva en base a la necesidad de sobrevivir el hombre comienza a fabricar herramientas<br /> rudimentarias las cuales utilizaban para la caza, pesca, construir sus cabañas, etc., herramientas que con el paso del tiempo fueron perfeccionando. La agricultura y la ganadería tuvieron un gran<br /> auge en la época feudal y gracias a esto renacen las industrias. También pude ver la diferencia entre, la sociedad capitalista la cual no producen para satisfacer necesidades si no que más bien<br /> producen para generar ganancias, en cambio en el modelo socialista luchan dar satisfacción, a las necesidades materiales y culturales y en el comunismo debe satisfacer las necesidades públicas.
Responder
G
aqui vemos el origen del hombre ante la necesidad de satisfacer un bien, eso los llevo a construir sus herramientas de trabajo( caza, comida, agricultura,etc.). a medida del transcurso del tiempo<br /> el hombre ha desarrollado distintas formas de produccion de acuerdo a sus necesidades y legislaciones en su pais.
Responder
O
este video nos da a entender de como inicio la produccion mediante modelos como por ejemplo: primitivo, esclavista,feudal, capitalista, socialista, comunista. en la epoca primitiva el hombre<br /> comienza a fabricar y elaborar instrumentos de trabajo. en el modelo esclavista el capital es escaso no hay incertivos para la inversion. en el modelo feudal se extienden modernas tecnicas<br /> agricolas. modelo capitalista el hombre empieza a generar productos para consumir y el incremento de ganancias. modelo capitalista el proceso de produccion depende del consumo y el consumo depende<br /> de la produccion. modelo socialismo es el que rige lo economico basado en las propiedades sociales de los medios de produccion, modelo comunista es un cojunto de corrientes y agrupaciones mediante<br /> la adopcion marxisita.
Responder