Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • Contacto

Perfil

  • Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.

Páginas

Enlaces

18 septiembre 2016 7 18 /09 /septiembre /2016 02:00
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Y
Hay momentos en los que es indispensable la aplicación de otros métodos. Pero esto no implica el abandono de los anteriores sino que junto a estos formarían un conjunto de alternativas posibles a un mayor crecimiento y agilidad de cualquier proceso.
Responder
C
yo entendí del vídeo , que hoy en las empresas les interesa mas las ideas productivas el trabajo que hagamos en la empresa como si fuéramos maquinas para ha si elevar la cuestiones de la empresa cuando antes de que los paradigmas cambiaran tomaban en cuenta al ser human sus valores el como se siente en el trabajo etc , cada dia hay menos humanismo en los trabajos es muy difícil que nos encontremos con un buen líder yo creo que si hubiera mas comprensión o humanismo la gente hiciera su trabajo con mas ganas entonces la empresa estuviera subiendo su productividad
Responder
M
El cambio de paradigma habla sobre como el tiempo ase que las cosas cambien rapidamente ayudando alas empresas a globalisarse grasias ala tecnologia que año con año nos sorprende con nuevas formas de ayudar a una empresa
Responder
S
con el cambio, se busca mejorar en productividad inovacion y satisfaccion del cliente; con esto solo se puede lograr con la materia humana que es lo mas importante, para mayores resultados se necesita trabajadores felices y con espacio individual con una sola meta, con mas personas pensando en algo de diferentes formas se logra mayor crecimiento y mejores avances en este nuevo siglo.
Responder
A
El tiempo pasa y las cosas cambian, en cada epoca hay paradigmas y ese es el que sigue. Por el bien de las empresas hay que adaptarse a lo nuevo a la innovacion con el fin de obtener los objetivos deseados. Conforme pasa el tiempo hay nuevos paradigms y al parecer han sido mas efectivos.
Responder