Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • Contacto

Perfil

  • Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.

Páginas

Enlaces

4 junio 2010 5 04 /06 /junio /2010 23:19

poka yoke

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
Comenta este artículo

Comentarios

ruben gallardo 04/02/2016 04:23

poka yoke un video bastante informativo para el control de calidad creo yo un sistema preventivo para un error mayor y solucionar antes que se vuelva mayor, sin la necesidad de culpar a otros sabiendo lla debilidad del ser humano de cometer errores.herramienta en la que se pone antes de todoel trabajo de equipo para lograr un fin en conjunto

Hector Urquijo 04/02/2016 01:57

Poka Yoke para evitar errores antes que algo salga defectuoso, ya que el culpar a una persona por cometer un error y desanimarla con esta acción, mediante el Poka Yoke se previene, reconoce y advierte que un defecto esta apunto de ocurrir y asu vez se realizan acciones correctivas. Buena estrategia para evitar retrasos y confusiones en las labores.

Maria del Rosario Jimenez 04/02/2016 01:30

El Poka-Yoke:
Es una erramienta aprueba de errrores, pretende evitar equivocaciones. Es una tecnica de calidad que se aplica con el fin de garantizar la seguridad en la operacion de un sistema.

FERNANDO GARCIA 04/01/2016 23:45

el poka-yoke
es una estrategia de funcionamiento para las diferentes áreas para aprueba de errores el cual garantiza la seguridad de la maquinaria ante los usuarios evitando los errores o problemas de cualquier tipo el cual nos permite que el operador o usuario no olvide lo que tiene que hacer desarrollando o generando una operación de gran éxito

Fernanda Quiñones Mendoza 04/01/2016 07:03

El Poka-Yoke ( a prueba de errores )
este es uno de los procesos para evitar los errores humanos, a prueba de errores mediante el uso de dispositivos automáticos, también advierten cuando un error va a suceder y como se para la producción por así decirlo tienen que ver rápidamente para poder corregirlo.
SHIGEO SHINGO
El fue el que desarrollo y definio el POKA YOKE a principios e 1960.