Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • Contacto

Perfil

  • Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.

Páginas

Enlaces

15 febrero 2015 7 15 /02 /febrero /2015 06:32
Compartir este post
Repost0

Comentarios

E
Me ha servido de ayuda tu vídeo Marisa, aprender un poco más de otros profesionales y conocer algunas técnicas que a ellos les va bien ayuda a que nosotros también seamos mejores, gracias por compartir
Responder
C
Esta más que claro que para tener una venta exitosa se necesitas técnicas para llegar a hacer exitosos en el aéreas de las ventas , En la estadística de la organización de ser vendedor con estos<br /> puntos importantes en la preparación del existo al obtener las metas de una medición es lo mas principal porque Cualquier vendedor debería de conocer y poner en práctica estos puntos mencionados en<br /> el vídeo para poder lograr sus objetivos y por eso estos pasos son básicos para realizar una buena venta y obtener un mejor rendimiento en nuestro negocio.
Responder
V
Bueno el video me parecio muy interesante en lo general sea la persona o no vendedor le servira mucho ya que tiene muchos puntos favorables en la persona ya sea el cliente o el vendor ya que se<br /> tienen que tener en cuenta las necesidades principalmente del cliente y sera ahi en donde el vendedor actuara rapidamente para analizar las necesidaddes del clinete y empezar a favorecerle con las<br /> ventajas que tendra la vemta o lo que le puede ofrecer.<br /> como punto final que se da en la vida cotidiana no tan solo en las ventas. es de el que el cliente diga que no, no significa que es el fin de la venta si no al contrario ese tipo de respuesta<br /> sirven para mejorar en la eficacia del cliente y ver los puntos o factores que intervinieron en el cliente...
Responder
K
lo que yo entendi fue todo sobre las ventas muy bien explicado entendi y comprendi lo que se puede hacer para ser un buen vendedor asi como tratar al cliente si quiero ser una buena vendedora tengo<br /> que seguir todos estos pasos
Responder
O
estuvo interesante el video me sorprendio como solo el 5 porciento se prepara antes de ir al cliente cosa que me parece que seria muy util si se prepararan, tambien aprendi que ay que vestir y<br /> hablar lo mejor posible sentir tambien emoatia por el cliente y que un buen vendedor solo hala poco y el demas tiempo escucha me gusto eso por que asi puedes darte cuenta que es lo que piensa el<br /> cliente y cuales son sus opiniones sin preguntar o mas bien a ser responder al cliente tambien me parecio bien que dijera que los verdaderos venderos ambician vender mas y no se conforman como<br /> otros venderos que se limitan o mas bien se conforman con vender poco
Responder