Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • Contacto

Perfil

  • Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.

Páginas

Enlaces

9 enero 2015 5 09 /01 /enero /2015 07:25
Compartir este post
Repost0

Comentarios

K
La mercadotecnia consiste en identificar y satisfacer la necesidades de las personas y de la sociedad. Mercadotecnia es una funcion organizacional y un conjunto de procesos para generar, comunicar y entregar valores a los consumidores para asi administrar la relacion con estos ultimos, de modo que la organizacion y sus accionistas obtengan un beneficio.<br /> Tambien la mercadotecnia que define que es un proceso social por lo cual grupos y individuos consiguen lo que necesitan y desean mediante la creacion, la oferta y libre intercambio de productos y servicios de valor para otros grupos e individuos. <br /> <br /> Grupo: 302.<br /> Alumna: Karla Janeth Peraza Olivas.
Responder
L
Pues esto es vivo ejemplo de lo que la mercadotecnia puede lograr , menciona en dicho vídeo que la mercadotecnia no solo se preocupa por vender el producto si no que se encarga de conocer y<br /> entender al consumidor que el producto se ajuste a sus necesidades para que esto conlleve al que el producto se venda por si solo.<br /> <br /> La mercadotecnia es útil en varios ámbitos desde el producto que se consume , el servicio que tu requieras , un evento al que asistes , experiencias hasta personas cabe destacar aquí que esto es<br /> muy visto cuando se lanza un producto al mercado utilizan la imagen de un artista esto con la finalidad de que sea consumido por los fans de dicha artista.
Responder
S
El video muestra que la mercadotecnia es ver qué necesidad tiene la sociedad para así cubrirlas, es decir la mercadotecnia es un arte de vender productos ya que teniendo un producto con excelente<br /> mercadotecnia se vendería solo
Responder
I
Me pareció interesante por lo que habla sobre el significado de mercadotecnia y sobre satisfacer y identificar las necesidades de las personas y la sociedad puede convertir la satisfacción de una<br /> necesidad individual o social en oportunidad de negocios rentables
Responder
R
Ami punto de vista esta video esta muy interesante ya que me saco de una duda por que pensaba que la mercadotecnia era exclusiva mente para vender,pero solo es una derivada de vender ya que su fin<br /> es estudiar y aprendre acerca de mercado y así tener como mas claridad y saber lo que estas asiendo.
Responder