Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • Contacto

Perfil

  • Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.

Páginas

Enlaces

14 octubre 2012 7 14 /10 /octubre /2012 09:34

VER EL VIDEO Y DAR SU OPINIÓN

 

 

 

                                                                  

 
Compartir este post
Repost0

Comentarios

L
todo bien menos la voy de la persona que lo explica :C
Responder
J
el video es interesante porque explica todo de forma clara y nos dice que es la macroeconomia y la microeconomia ya que es de suma importancia conocer el significado de ellas<br /> y se entiende que es parte de la economia que analiza el comportamiento de los agentes economicos.
Responder
S
Que es la economia, puede variarse a diferentes terminos, mas sin embargo esta se define como una ciencia que estudia los diferentes factores en cuanto a la estabilidad de un pais, la esta tiene<br /> como variables las siguientes cuestiones como la adminsitracion y la ciencia, empezaremos por comprender lo que es una ciencia, esta es la que estudia la situacion de algo, mientras que la<br /> administracion es la que hace atravez de otros, es facil ya que estas van ligadas de antemano para la investigacion de esta. de la cual surgen la microeconomia y macroeconomia, pues las dos<br /> teneindo en comun, cada una investiga segun sus caracteres ante la situacion.
Responder
R
Aquí dice que la economía es un ciencia basada en razonamiento y experimentación y que esto se va a dar para una administración y está en si es para satisfacer las necesidades para mejorar el<br /> bienestar de las personas y nos dicen que ahí distintas necesidades que ahí primarias y secundarias que unas son indispensables y no indispensables como las tenemos y como elaboramos.
Responder
F
muy completo el video explica que la economia es una ciencia social y que se piensa en tres factores para satisfaces las nesecidades. habla que como los recursos que requiere el ser humano a veces<br /> son escasos. y como las nesecidades hacen que el ser humano cambie o se adecue a ciertas actividades para satisfacer sus nesecidades de producsion
Responder