Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • Contacto

Perfil

  • Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.

Páginas

Enlaces

18 mayo 2014 7 18 /05 /mayo /2014 08:36

Compartir este post

Repost 0
Published by Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
Comenta este artículo

Comentarios

Diana Sabori 10/15/2016 23:23

Habla que calidad se definía a un producto que cumplía con unas determinadas especificaciones técnicas, hoy en día se sabe que con pequeños y sencillos procesos de organización se puede llegar a la calidad. La calidad total asegura la continuidad, mejora los métodos y aumenta la satisfacción laboral, se muestra que es necesaria la cooperación de todos los implicados para detectar defectos, aportar soluciones y sugerir mejoras para la mejora de una organización.

Luxmy Lugo 06/04/2015 20:23

Calidad Total 01: nos habla sobre el aumento de la calidad, productividad, competitividad y el futuro de los trabajadores. con esto mejora a la empresa de forma; en que no se puede perder dinero en repetir cosas mal hechas. ya que todos los trabajadores deben de estar al pendiente colaborando para que todo salga bien.

daniela jaquez 05/20/2015 19:52

creo que este video nos explica paso a paso , o con mayor calidad por que es importante que las empresas cuenten con un sistema de organizacion que les brinde productividad, calidad y competitividad, ya que como se menciona en el mismo video es importante para una empresa no perder tiempo ni dinero revisando las cosas o productos defectuoso, ademas de la importancia que tiene el implicar a toda la empresa en la calidad empesando por los altos directivos para que estos motiven a los demas y que todos tabrajen por un mismo objetivo de calidad.

Dalia Vazquez 05/16/2015 07:09

Pienso que es de gran importancia para la empresa no solo es la cantidad que produce, sino que ademas tal producción sea con la calidad que merece, cumpliendo con las necesidades que corresponden para lograr la satisfacción en el cliente. La calidad no solo la determina el trabajador si no también con motivación de sus gerentes y el ambiente en el que se trabaje, solo así el producto puede ser diseñado y fabricado para dar satisfacción a un precio que el cliente pagará.

Areli Portugal 05/15/2015 07:58

Para una empresa el posicionar su producto es de gran importancia ya que en si es el sostén de la misma. Y para posicionarse y asegurar un futuro para la empresa se debe tener calidad total.
Esta como menciona en el video no se obtiene por obsesión, sino por cultura, una buena formación en los trabajadores, motivación y organización entre todos. El trabajador debe saber lo que está haciendo, para que lo hace y por qué lo hace, para esto debe sentirse parte del equipo de trabajo.