Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • Contacto

Perfil

  • Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.

Páginas

Enlaces

21 mayo 2014 3 21 /05 /mayo /2014 05:20

Compartir este post

Repost 0
Published by Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
Comenta este artículo

Comentarios

Luxmy Lugo 06/04/2015 20:16

El vídeo de Justo a tiempo nos dice que las empresas aplican este método para crear los necesario, con esto evitando fallas, reduce los precios de material comprado, reduciendo espacio, etc

Francisco Paniagua 05/30/2015 08:43

Justo a tiempo, es una herramienta de mucha ayuda para una empresa, ya que esta orientada al mejoramiento continuo, esto es producir sólo lo que el necesita el cliente, eliminando la necesidad de tener almacenaje, evitando perdidas.

Dalia Vazquez 05/30/2015 08:32

El vídeo nos explica que es un método originado en Japón conocido también como JIT, el cual permite aumentar la productividad de la empresa y este para ser preciso consiste en producir que se necesitan, en las cantidades que se necesitan, en el momento en que se necesitan

daniela jaquez 05/30/2015 07:59

creo que este video nos define claramente lo que es el sistema justo a tiempo, el cual manejan algunas empresas, para ahorrar entre algunas cosas tiempo, espacio y dinero

Aldo Victor Martinez Ibarra 05/29/2015 22:36

El justo a tiempo es una buena herramienta para el tener un inventario y tener todo justo sin tener los desperdicios, pero creo que tambien puede que exista mayor demanda y podria perjudicar el tener lo justo , al no llegra a abastecer las demandas de los clientes.

jajajaja muy bueno el detras de camaras