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  • : El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
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  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.
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7 junio 2010 1 07 /06 /junio /2010 00:27

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Published by Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
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Comentarios

Octavio Puig 10/30/2016 02:22

bien este vídeo indica claramente de los que es la calidad y las reacciones que tiene una empresa cuando se tiene satisfecho a sus clientes en base a sus necesidades primordiales. Te brinda en
forma resumida y exacta cuales son los puntos estratégicos para lograr el buen funcionamiento de una empresa y que los trabajadores estén en buen ambiente de trabajo (reconocer a los trabajadores como recurso primordial de la empresa que contempla su éxito), así como la mejora continua en la que siempre debe de estar la empresa , para seguir en el mercado satisfaciendo las necesidades de
los clientes y aumentando sus utilidades.

Michel Duan Diaz 10/29/2016 04:49

La calidad total se trata de una estrategia organizacional que tiene como objetivo la creacionde conciencia por todos los integrantes de una empresa en donde involucren el concepto.
es importante para poder sobresalir a la competencia diferenciandose en la oferta , es imprtante que lleven este sobre analicis constante, esta nueva clase de trabajo exije la cooperacion de todos los departamentos de la empresa.Para lograr cubrir la calidad total es necesario la administracion , la cual fue creada para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Requiere la dedicacion y el compromiso de los ejecutivos, el desarrollor del mantenimiento de la cultura, concentrarse en satisfacer las necesidades del consumidor , comprometerse y trabajo en equipo.

karina corrales talamantes 10/28/2016 20:39

la calidad total es importante en todas las empresas para sobre salir a la competencia y tener satisfecho al cliente , para llevar a cabo una buena calidad es importante tener un control de la actividad de la empresa, para poder detectar los puntos donde de ha bajado la calidad y ver como mejorarlo. para llegar a la calidad total se requiere la ayuda y compromiso de todos en una empresa desde los altos ejecutivos hasta los empleados de la empresa, es decir trabajar en equipo y participar en la determinación y comunicación de las metas.

Jose Mauricio Arteaga Monroy 10/28/2016 00:05

Para lograr una calidad total, debemos buscar todos los detalles que dañan al producto, por lo tanto a la empresa, también es necesario superar las expectativas del cliente, es decir, ofrecer un producto superior al de los de mas, tratando de ofrecerle a bajo costo, con la mejor calidad posible, es mejor eso que ofrecer un producto barato con baja calidad. El compromiso de todos los empleados (de todos niveles) es sumamente importante para tener una empresa en correcto funcionamiento y en armonía, lo mas importante en una empresa es el empleado, si tenemos un empleado motivado y feliz automáticamente nos dará excelentes resultados. También, siempre debemos estar en constante entrenamiento y capacitación, buscando siempre mejores resultados, mejores aliados y proveedores para cumplir con la satisfacción del cliente y superar a la competencia.

Jacqueline Ceja Mendoza 10/27/2016 07:06

La calidad total es un factor muy importante donde las empresas buscan el mejoramiento continuo para poder llevar ante los clientes un buen producto o servicio ya que de eso depende mucho .
Hoy en dia es necesario cumplir con los estandares de calidad para lograr entrar y poder competir en un mercado mas exigente.