Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • Contacto

Perfil

  • Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.

Páginas

Enlaces

7 junio 2010 1 07 /06 /junio /2010 00:23

Compartir este post

Repost 0
Published by Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
Comenta este artículo

Comentarios

miriam diaz vasquez 10/22/2016 08:16

Si una empresa desea superar las expectativas del cliente, deberá ofrecer un servicio de alta calidad por eso es importante que tenga un sistema de control y análisis, de forma que puedan ver y medir en que producto o servicio está fallando la empresa
Debe de haber Orientación, practica, compromiso, comunicación, mejoramiento, constancia, capacitación, trabajo en equipo, así como dedicación y compromisos de los altos mandos
Y más que nada saber que todos los individuos son importantes para la realización de las metas.

Paolha Fernanda Castro Valdez 10/22/2016 06:23

La calidad total es el motivo por el cual la empresa renueva sus conocimientos aplicados en el objetivo de cada una, ya que no únicamente procura cumplir con sus fundamentos sino con el crecimiento de los colaboradores. Ya que esta se preocupa por promover el trabajo en equipo y fomentar el desarrollo de los integrantes alineados a los objetivos y opiniones de mejora no solo de los mismos sino de la empresa. Considero que es una practica o un modelo de trabajo necesario para aquellas empresas que buscan no solo sobresalir ante la competencia sino en el mercado actual.

Marcos Enrique Contreras Morones 10/22/2016 06:12

Como pudimos ve en el video, es esencial que las empresas cuenten con el programa de Calidad Total, ya que se necesita la cooperación de cada colaborador para llevar a cabo esta filosofia mediante dedicacion y compromiso y a su vez genera trabajo en equipo. Adicional a esto, las empresas que se distinguen del resto, son aquellas que aplican Calidad Total ya que se enfocan en satisfacer las necesidades de su clientes mediante capacitaciones constantes que es donde inicia y termina la Calidad total y reconocimiento de su personal.

German Gonzalez Hernandez 10/22/2016 05:59

Gracias a la Calidad en las empresas, se a desarrollado una mayor competitividad entre ellas lo que significa mejores productos y servicios con mejores precios para todos nosotros.
Este vídeo recalca la importancia de cambiar la cultura en todos y cada uno de los elementos dentro de una organización, pues es necesario que todos se enfoquen ellos, no solo un departamento.
Es importante darse cuenta que se vivir una vida bajo estas técnicas y herramientas la cual se vería beneficiada en muchos aspectos ya que se cambiarían ciertos hábitos nocivos por efectivos, generando por ende calidad de vida.

Maria Fernanda Fernandez Peralta 10/22/2016 05:47

Con el video se deja claro la filosofía que actualmente las empresas buscan replicar y/o practicar donde el objetivo principal es satisfacer la necesidad del cliente lo cual complementaria con no dejar de lado los tipos de clientes que podemos atender y que en algún momento jugamos el papel de cliente interno y externo así bien para gestionarla es importante considerar los siguientes puntos que en mi parecer son primordiales como:
-Compromiso de desarrollo continuo
-Ralaciones laborales
-Recordar que el personal es el recurso más importante.
-Trabajo en equipo
-La capacitación es el inicio y final.
-Comunicación
Y esto se cumple a travez de sistemas de control y análisis que nos asegure que los procesos se adecuen a la necesidad y ayuden a cumplir con el objetivo siempre recordando:
-Orientación al cliente
-Compromisos de altos directivos
-Constancia de objetivos