Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • El blog de Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • Contacto

Perfil

  • Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.
  • SOY EGRESADA DEL CETYS UNIVERSIDAD DE LA CARRERA L.A.E. Y CUENTO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. Y EN LA DOCENCIA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. BIENVENIDOS A MI BLOG.

Páginas

Enlaces

21 enero 2013 1 21 /01 /enero /2013 08:21

Compartir este post

Repost 0
Published by Lic. Ma. Isabel Pérez Cortés
Comenta este artículo

Comentarios

ALFONSO LOPEZ A 10/27/2016 00:51

El benchmarking es un proceso que sirve para medir, comparar, diagnosticar y desarrollar proceso objetivo y metas . es lo que se utiliza para aprender de otros para mejorar la actividad de el negocio para poder competir con otros mercados. en estos procesos se pueden unir con otros o comparar los productos para mejorar aun mejor su producto. a lo que es una herramienta de mejoramiento continuo.

ADRIANA RIOS OROZCO 10/26/2016 23:53

Benchmarking, es una técnica de gestión empresarial que aplican las empresas para descubrir y definir los aspectos para determinar que la empresa sea rentable, recabando información suficiente para poder negocia con las mejores condiciones y descubrir nuevas oportunidades o nichos del mercado. En esta tecnica se aplican cuatro niveles que son : interno, primario, cooperativo y secundario.
.

Luxmy Lugo 06/04/2015 21:05

EL benchmarking es una herramienta que alienta al cambio, sirve para evaluar las mejoras en una empresa con el propósito de hacer mejor los procesos.

daniela jaquez 06/02/2015 05:48

como indica el video el benchmarking es la comparacion de una empresa con otra con mayor ventaja o una empresa mejor, para imitar la conducta y la forma de operacion de esa empresa y convertirse en una empresa mejor. y como el mismo video lo inidca es como seguir algo que esta de moda.

Aldo Victor Martinez Ibarra 05/29/2015 22:58

En resumen, el benchamarking es tomar como referencia a los mejores empresas y adaptar sus métodos, sus estrategias,. Por ejemplo, puedo adaptar las mejores prácticas en atención y servicio al cliente.
Hoy en dia nos encontramos en un mundo enormemente competitivo donde las empresas han de compararse con lo mejor que haya en el mercado para ganar ventaja en áreas fundamentales,